miércoles, 24 de junio de 2020

🪐 Un alimento de otros planetas 🥦



Hola mi nombre es Louis, muchos creen que me llamo Luis, creo que no saben pronunciar mi nombre lo que me pone molesto en ocasiones, soy el niño mas valiente de la clase y el más rápido 🏼 dicen que soy un líder fuerte y amigable. Hago todo tipo de actividades deporte ⛹🏻, pintura , lectura y todo lo que mi cuerpo disfruté. Me considero un amante a la comida 🥘 y un hijo perfecto , bueno soy un poco desordenado y distraído con mi ropa . Pero en este caso les contaré mi problema poco común ❌⁉️ como soy un niño muy valiente, rogué a mi padres 🏻 para poder ver la película La invasión de otros planetas 🪐, los niños grandes de mi colegio ya la habían visto y yo no podía ser o excepción.
Así que una noche espesa como la sopa de ajiaco de mamá inicie la aventura de ver película de miedo yo no creía que dieran terror pensaba que todo era parte de nuestra imaginación así que mi mamá me permitió ver una de esas películas para entender que era eso que todos llamaban terror 🧟‍♂️, así que con mi papá vimos una película que se titulaba algo como...
La invasión de otros 🪐 planetas al principio fue muy aburrida🥱 no sentí ni un tris de miedo, terror, suspenso o curiosidad. Hasta que salieron esos extraños seres y yo solo quería salir corriendo a mi habitación ‍♂️ y cerrar los ojos , así fue como todo cambio desde esa oscura noche .
En la película una joven intrépida es abducída por alienígenas, ellos eran de color verde y muy pero muy altos, tenían una cabeza frondosa parecía como si el cerebro 🧠 les brotara, delgados, parecían grandes árboles , con ojos saltones y rojos, en su boca solo habían 🦷 dientes uno tras otros sin fin, parecían sin fin, no tenían nariz pero podían oler a los humanos, decían que teníamos un olor peculiar, ademas sus brazos eran como tentáculos tenían muchos y eran rápidos, ahora que lo pienso parecían brócolis 🥦. Y devoraban a todos los humanos, y la tierra quedaba desolada ☠️.
Antes de súper invasión habían señales las cuales decían cuando todo iba a empezar y lo primero fueron esas extrañas nieves en el cielo me decían que eso era tornado pero yo tenía clara la situación los alienígenas estaban por llegar a la tierra, la gente estaba como loca y van al súper golpeándose unos a otros🥊 para conseguir una cosa y la otra y abastecerse de alimentos 🥘 necesarios. Mientras íbamos al súper, veía como todos compraban toda clase de comida pero había algo que dejaban y no compraban eran los brócolis 🥦, pensé que era por su sabor.
Hasta el día de la supuesta tormenta ⛈ todos estaban en sus casas, el cielo se rompió parecía negro y las ️ nubes eran cada vez más grises, Todos fueron a refugios o se quedaron en sus casa y luz dejó de funcionar, no había ningún aparato electrónico que sirviera los celulares empezaron a fallar eran ellos los alienígenas con forma de brócoli 🥦 venían a rescatar a sus amigos, de alguna manera nos estaban cobrando todos estos años de tortura a esos pobres seres.
Yo si lo sospechaba esas cosas no podrían ser comida 🥘, luego el cielo empezó crujir como cuando tienes hambre pero su sonido era tan fuerte que solo podía pensar cuando el lobo feroz quiso derribar la casa de los pobres cerditos, así estábamos nosotros escondidos de aquella invasión, esos alienígenas queriendo entrar a nuestras casa bajaron con sus grandes naves espaciales , no pude ver ninguna el viento que levantaban era tan fuerte que no podía observar nada, además no podíamos estar cerca a las ventanas todos sabían lo que estaba pasando pero nadie quería hablar 🏻 todos guardaban silencio .
Pero yo sabia que hacer he visto muchas películas en mi vida para saber cómo actuar era mi momento de ser un superhéroe 🦸‍♂️, dejaría de ser un simple niño y me convertiría en todo un hombre ‍♂️ eso es lo que dicen en las películas, empecé a analizar los puntos débiles de los alienígenas , todos los seres tienen debilidades y ellos no serian la excepción, así que mi primer atacaque sería devorar a sus amigos de otros planetas 🪐 los brócolis 🥦 seres monstruosos.
Tuve miedo al principio me dirigí a la cocina mis manos temblaban 🏼, mi corazón saltaba sin parar incluso podía escucharlo soñar parecía un pequeño reloj a punto de estallar, empecé a sudar unas gotas se posaron sobre mi cabeza, por mi garganta se sentía una enorme piedra bajando, mis pies no dejaban de bailar. Abrir la Nevera y pedí a mi mamá preparar unos brócolis 🥦 con queso, y sin más esperar los enemigos estaban servidos a la mesa y comí todos y cada uno de sus amigos.
Los alienígenas no se esperaban eso, les cuento un secreto me gustaron los brócolis 🥦 . Después de comer ese delicioso plato, la invasión terminó, creo que se dieron cuenta que somos más fuertes y valientes que ellos, aún que mi mamá diga que todo fue una tormenta ️ que ya estaba esperada, yo se que salve al mundo y aunque nadie lo agradezca una vez a la semana pido a mi mamá que me prepare un plato de brócolis y así los invasores no se atreverían a volver a nuestro planeta.

Escrita por Lizeth Patricia Sánchez Montilla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

🖌Tina sin rima 💃🏼

Tina patina es una niña muy juguetona 🪁, sus pies 🦶siempre están en la tierra pero su mente vuela sin parar, también sus pequeñas manos...